Galería de Colecciones

Inspiración, tendencias y experiencia

COLECCION ANGIE 2017 FOR WOMEN

Angie es una colección positiva, llena de color y feminidad. Una mujer q decide romper las reglas y la monotonía para adentrarse en un mundo ajeno a negatividad y al pesimismo.

Longitudes cortas de cabello rubio extraclaro con destacados colores pastel para dar una imagen fresca, atrevida y actual

COLECCION RELOAD 2017 FOR MEN

Nuestra colección más rockera para el hombre que se adentra en el mundo del punk y que rescata imágenes muy londinenses y urbanas

En esta colección queremos resetear las tendencias para hombre alejándonos de los degradados extremos que todo el mundo lleva para volver a las raíces de la peluquería masculina.

Flequillos desestructurados y cortos, tupés y patillas largas definen los looks de la colección RELOAD

COLECCION NOVIAS 2017

COLECCION BRUNETTE 2016 FOR WOMEN

COLECCION DANSEI 2016 FOR MEN

COLECCION COPPER 2015 FOR WOMEN

Colección Jazz 2015 for Men

COLECCION MUJER 2013-2014

La nueva colección LADY, que LUIS & TACHI ha ideado para esta temporada, refleja imágenes llenas de color, movimiento, dulzura, suavidad y sobre todo belleza y juventud.Está dedicada a aquellas mujeres que conjugan personalidad con tendencias, belleza con naturalidad, pero por encima de todo a aquellas para quienes el color lo es todo para su imagen.

COLECCION HOMBRE 2013-2014

La colección Men by LUIS&TACHI, propone dos tipos de looks muy actuales donde los contornos toman especial protagonismo. La primera propuesta propone una imagen muy elegante y favorecedora con los contornos súper disminuidos para un look inspirado en cortes muy clásicos pero claramente actualizados gracias a un acabado mucho mas versátil. La segunda propuesta no da tanto protagonismo a los contornos manteniéndolos mas largos, creando mas Leer más movimiento en las zonas superiores consiguiendo una imagen mas juvenil y desenfadada. En ambas propuestas ponemos mucho énfasis en la moda y tendencias masculinas y sobretodo proponemos looks con mucha personalidad .