Como realizar el “Contouring”

Como realizar el “Contouring”

Las redes sociales están revolucionadas con una nueva técnica de make Up, es el llamado “contouring ” o técnica de claro/oscuro.

La abanderada por excelencia es Kim Kardashian que no duda en colgar sus fotos en diversas redes sociales con esta técnica, aunque cada vez mas celebrities e it girls del momento se suman a esta tendencia.

LUIS&TACHI quiere que estés a la ultima en cuanto a maquillaje se refiere! Por ello hoy os enseñamos cómo realizar la famosa y demandada técnica “contouring”.

Este maquillaje se caracteriza por enfatizar tus puntos fuertes potenciando tus rasgos y disimulando las pequeñas imperfecciones.

  • Paso 1 PREPARAR LA PIEL. Este paso es fundamental para lucir un maquillaje perfecto. Tus aliados? Una buena limpieza de la piel y aplicar crema hidratante.
  • Paso 2 “CONTOURING”: TÉCNICA DE CLARO/OSCURO. Para iluminar aquellas zonas que queramos resaltar utilizamos un tono más claro que la base de maquillaje habitual. ¿Zonas que nunca fallan? Debajo del arco de la ceja, el la zona superior del pómulo y en el centro del tabique nasal. Para disimular esas pequeñas imperfecciones del rostro, utilizamos una base más oscura que la del maquillaje habitual en aquellas zonas que se necesite. Un ejemplo: “si tus facciones son redondeadas aplícalo debajo del pómulo”
  • Paso 3: DIFUMINAR. Una vez realizada la técnica “contouring ” difuminamos con la ayuda de una esponja y procedemos a realizar el maquillaje habitual.¿Resultado? Unas facciones mas estilizadas y bonitas!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LUIS&TACHI News

Regístrate y recibe noticias relevantes sobre productos y servicios