El nuevo rubio Copper, de moda este otoño

El nuevo rubio Copper, de moda este otoño

Como ya adelantabamos con nuestra colección Copper 2015, la tendencia en coloracion que arrasa esta temporada es el Copper Blond, revistas como harpers bazaar se hacen eco de esta tendencia y actrices como Natalia de Molina se suman a ella. Las coloraciones copper blond resaltan los rostros pálidos y rosáceos, no lo aconsejamos en tonos de piel oscuros y te van a favorecer mucho si tienes pecas.

Es un color idóneo para todas esas chicas que ya son rubias y tienen miedo de hacer un cambio muy radical y no poder luego volver al rubio, es decir, es un color que mantiene las particularidades del rubio y es perfecto para aquellas que quieran hacer un pequeño cambio y refrescar el aspecto de su melena.

El Copper Blond mantiene el mismo tono y la misma luminosidad de la raíz a la punta, de esta forma, eliminamos el efecto de las mechas californianas que hayamos lucido durante el verano en nuestro cabello.

Este tono queda perfecto tanto en melenas lisas como rizadas y para todo tipo de edades. Aporta movimiento y volúmen al cabello.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LUIS&TACHI News

Regístrate y recibe noticias relevantes sobre productos y servicios