Extensiones de Pestañas en Luis&Tachi Eduardo Dato

Extensiones de Pestañas en Luis&Tachi Eduardo Dato

¿Quieres tener una mirada de cine?, a partir de ahora puedes conseguirlo en nuestro Salón de la calle Eduardo Dato, 19. LUIS&TACHI pone en marcha un nuevo servicio de extensiones de pestañas. Nuestros profesionales te asesorarán en los materiales, grosor, curvatura y técnicas más adecuados para tus necesidades. Ponemos en marcha dos servicios:

  • EXTENSIONES DE PESTAÑAS: El ciclo de crecimiento de las pestañas naturales es de 90 días, Nuestros profesionales trabajarán sobre aquellas pestañas que estén en torno al 50% de su ciclo de crecimiento, mediante pestañas realizadas con materiales sintéticos, implantaremos pestañas según tus necesidades de grosor, color y curvatura, de forma que lograremos unas pestañas con una duración media de entre 3 y cuatro semanas. A partir de ese periodo, las pestañas naturales que nos sirven de base para la extensión caen y comienza de nuevo el ciclo de crecimiento. Tus nuevas pestañas, realzan tu mirada y cambián la expresión de tu rostro. Los ojos tienen que estar cerrados durante el tratamiento (entre 60-90 minutos) mientras está cómodamente tumbado.
  • EXTENSIONES DE PESTAÑAS xD VOLUMEN RUSO:  Se aplican pestañas sintéticas ultraligeras sobre cada una de las pestañas, de forma que no fuercen excesivamente las pestañas naturales. Otra ventaja es la ligereza y la resistencia. Las pestañas delgadas se adaptan más fácilmente y ponen menos presión y pegamento sobre la pestaña natural, se sentirán más ligeras y cómodas. Los ojos tienen que estar cerrados durante el tratamiento (entre 120-180 minutos) mientras está cómodamente tumbado.

Puedes solicitar tu prueba gratuita de extensiones de pestañas en nuestro Salón de Eduardo Dato.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.