Historia de LUIS&TACHI

Toda una vida marcando estilo

Es muy difícil resumir una andadura de más de 40 años en tan sólo unas líneas. Si podemos decir que el proyecto de LUIS&TACHI comenzó con unos pilares bien asentados: El mejor estilo y el mejor servicio se daban la mano elevando el concepto de peluquería a un nivel superior a lo habitual hasta entonces en España. Desde esos inicios, el esfuerzo de todos los que formamos esta gran familia se ha centrado en un objetivo primordial: mejorar la imagen de nuestros clientes y proporcionarles el mejor aspecto que la peluquería y el estilismo son capaces de ofrecer, poniendo el empeño de los mejores profesionales y los mejores productos del mercado a su disposicion.

A la temprana edad de 11 años, Luis González Novillo, comenzó su andadura trabajando en una barbería en la localidad de Valmojado (Toledo), poco después se instaló muy cerca de Madrid para aprender una técnica más depurada que más tarde podría aplicar en una peluquería situada en la Puerta del Sol de Madrid. De esta forma, Luis comenzaba a hacer de esta profesión una verdadera pasión.

Anastasio González Novillo, “Tachi”, se trasladó a Madrid para continuar sus estudios y buscó trabajo como aprendiz de peluquería con el único fin de ganar algo de dinero, pero pasado el tiempo su hermano Luis le contagió su gran ilusión y decidieron emprender la aventura, Tachi se encargaría de las tendencias de mujer y Luis de las de hombre. Pronto comenzaron a presentarse a concursos y campeonatos, logrando varios títulos nacionales e internacionales, recorrieron el mundo desde Japón a Nueva York y establecieron buenos contactos con importantes empresarios.

En el año 1971, cuando en Madrid se empezaban a ver las primeras mujeres con mini shorts y Serrat grababa “Mediterráneo” surgió la firma LUIS&TACHI, El Corte Inglés confió en ellos y les encomendó poner en marcha el Salón de su principal apuesta comercial, el centro del Paseo de la Castellana de Madrid. A partir de aquí, a base de duro trabajo y una inversión constante en formación y talento, la marca ha conseguido abrirse camino y ser un referente nacional en el sector de los salones de belleza y peluquería profesional.

LUIS&TACHI es un proyecto consolidado y con futuro, y prueba del espíritu de continuidad de la marca la constituyen la incorporación de los hijos de Luis y de Tachi como la nueva savia que impulsa a la firma hacia la renovación, frescura y modernidad, Javier y Raúl han acompañado a sus padres de evento en evento a lo largo del mundo de la peluquería y afrontan el futuro con la misma ilusión que lo hicieron sus progenitores hace ya más de 40 años.

Contamos también con el inestimable apoyo de grandes marcas de lujo como L’Oréal Professionnel que nos acompañan desde siempre en nuestro proyecto y que complementan la creatividad y la técnica de nuestros profesionales con los mejores productos del mercado para acercar a nuestros clientes a una experiencia inigualable y sin comparación en el sector.