Llega a LUIS&TACHI el alisado 100% orgánico y natural

Sin lugar a dudas el tratamiento con alisado consigue devolver vitalidad al cabello y que éste se vea sano, incluso cuando se encuentra extremadamente dañado. Hoy te contamos cómo lo conseguimos.

El tratamiento fisiológico actúa otorgando hidratación máxima, reposición de la masa capilar y recuperando el cabello. El resultado es un efecto aterciopelado, sin pesar, con perfecta finalización. Brillo intenso y cabello sumamente recuperado.

El nuevo alisado MAG es la solución definitiva al problema del encerramiento, cabellos rebeldes o muy maltratados. Además, nuestro tratamiento alisador de queratina no es tóxico, algo de real importancia.

 Con el kit básico de queratina (Hydra Shampoo y Active) podemos realizar los siguientes cuatro tratamientos:

-Alisado orgánico 100% natural
-Reducción de volumen
-Recuperación del cabello
-Definición de rizos
-Finalizado de otros alisados

ALISADO ORGANICO 100% NATURAL

Con el Kit MAG de Queratina Active conseguiremos el alisado ORGÁNICO 100% natural con un tiempo de duración de entre 3 y 9 meses. Para más información, clique aquí.

REDUCCIÓN DE VOLUMEN

Si desamos reducir el volumen, el encrespado o la cantidad de rizo, aplicaremos el tratamiento de reducción de volumen.

RECUPERACIÓN DE CABELLO

Si deseamos devolver la juventud y calidad al cabello sin que por ello tenga que quedar liso, aplicaremos el tratamiento de recuperación de cabello.

DEFINICIÓN DE RIZOS

Para mantener los rizos eliminando el encrespado o definir cabello rizado que esté muy desgastado, aplicaremos el tratamiento de definición de rizos.

Ahora puedes conseguir un 10% en todos nuestros salones presentando el cupón que adjuntamos aqui.

alisado-mag-V2

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.