Luis & Tachi Peluqueros maquillará y peinará a los candidatos a la Presidencia #debate13J

Luis & Tachi Peluqueros maquillará y peinará a los candidatos a la Presidencia #debate13J

 

La Academia de la Televisión ha confiado a Luis & Tachi Peluqueros la labor de cuidar y preparar la imagen de los participantes que se enfrentarán en este esperado debate.

 

MADRID, junio de 2016.- Luis & Tachi Peluqueros, firma española especializada en peluquería y belleza para mujer y hombre se encargará de la peluquería y el maquillaje de los candidatos a la Moncloa que participan el lunes 13 de junio en el Debate a 4 y que tendrá lugar en la Academia de la Televisión.

 Los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno intercambiarán opiniones sobre economía y empleo, políticas sociales, regeneración democrática y reformas políticas e institucionales, además de tratar temas sobre política exterior, todo ello coincidiendo con la primera semana de campaña y siendo el único debate que reunirá a los candidatos del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Por su parte, Luis & Tachi Peluqueros serán los encargados de cuidar, tanto el cabello como el maquillaje, de los participantes en este mediático y tan esperado debate. Su experiencia de más de 45 años como especialistas en peluquería masculina avalan la profesionalidad, técnica y perfección en cada trabajo realizado por las manos expertas de Luis & Tachi, motivo por el cual la Academia de la Televisión ha confiado esta labor, en este acontecimiento a nivel nacional. Acompañados de sus partners de lujo: L’OréalProfessionnel®, Kérastase y Redken, conseguirán unos resultados excepcionales gracias a la aplicación de las últimas técnicas, tratamientos y productos de peluquería, barbería y maquillaje.

Cada año, Luis & Tachi lanza una colección para hombre y otra para mujer, en la que expone sus propuestas de corte y color. En 2016 han sido presentadas Dansei y Brunette, en las que la técnica, la perfección, el color y las últimas tendencias, permiten disfrutar del cabello en todo su esplendor.

#debate13J

#deb4te

#debatea4

 

###

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.