Luis & Tachi Peluqueros presenta The Edge, su nueva colección de vanguardia 2016 para hombre

Luis & Tachi Peluqueros presenta The Edge, su nueva colección de vanguardia 2016 para hombre

La firma vuelve a contar con la colaboración de L’Oréal Professionnel®, Kérastase y Redken para presentar su colección más transgresora, adaptada a hombres que buscan pureza y definición en su corte.

Los cortes adquieren nuevos significados gracias a las líneas y formas geométricas que aportan a cada hombre una personalidad inigualable.

 

Luis & Tachi Peluqueros, firma española experta en peluquería de hombre presenta su nueva colección de vanguardia 2016 inspirada en los diseños y cortes de pelo más radicales de las peluquerías afro – americanas.

 

Javier González, director creativo de Luis & Tachi, presenta en esta ocasión trabajos extremos y con mucha fuerza. Gracias a las líneas y a las formas geométricas, los cortes adquieren otro significado. Cada diseño conforma una perfecta combinación de trazos, líneas, desniveles y color, haciendo de cada uno de ellos una obra de arte de la peluquería masculina. Además, siempre de la mano de las mejores marcas, la firma vuelve a contar con la colaboración de L’Oréal Professionnel®, Kérastase y Redken para presentar esta colección, adaptada a hombres que buscan pureza y definición en su corte.

The Edge ha sido creada con un aire claramente transgresor, inspirado en los peinados y cortes más radicales e innovadores dentro del estilo característico de las peluquerías afro-americanas. Con la incorporación de flequillos, tanto invisibles como tradicionales, Javier González ha conseguido fusionar su estilo con las últimas y más vanguardistas tendencias en el sector.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AVISO IMPORTANTE

En Luis & Tachi queremos velar ante todo por la salud de nuestros clientes pero también de nuestros profesionales. De todos los que hacemos cada día que nuestra empresa siga adelante. En consecuencia y atendiendo a las circunstancias excepcionales que nos rodean, TODOS NUESTROS SALONES permanecerán cerrados hasta que las condiciones de salud y seguridad (tanto para el cliente como para nuestros profesionales) sean idóneas para continuar con las máximas garantías con nuestra prestación de servicios.

Agradecemos su comprensión e interés en nuestra firma.

Aprovechamos para enviar un afectuoso saludo a todos nuestros colegas de profesión.

#estevirusloparamosunidos #luisytachisequedanencasa #volveremosmásfuertes

Atención al cliente:

TEL: 91 435 78 99; EMAIL: info@luisytachi.com