must have capilares

must have capilares

¡¡Suben las temperaturas!! y es que a tan pocos días de comenzar el verano nuestro equipo de expertos te revela los MUST HAVE CAPILARES para que tu cabello luzca perfecto esta temporada. Por todos es sabido que en esta época del año nuestro cabello esta expuesto a altas temperaturas, unido al salitre, cloro, polución… todos estos ingredientes hacen que el cabello se debilite y aparezca deshidratado con una perdida de color y brillo, ¿quieres evitarlo?, sigue estos sencillos pasos.

1. Bain Dermo-calm. El primer paso para tener un cabello perfecto es que nuestro cuero cabelludo este en el mejor estado posible, en esta época se vuelve mas sensible, por ello bain Dermo-calm reducirá las molestias ocasionadas e hidratara la superficie del cuero cabelludo.

2. CC -Cream: Este protector solar se convertirá en tu mejor aliado para combatir los estragos creados por la exposición solar, sus filtro UV evitaran que tu fibra se degrade. ¡Eso si! recuerda repetir la aplicación sobre el cabello si pasas demasiadas horas expuesta al sol.

3. Maque Chroma Captive: Mantendrá a raya la degradación del color a través de su vitaminacE y sus filtro UV; ademas de unifica la fibra y alisar la cutícula realzando el brillo gracias al aceite de linaza que contiene.

4. Elixir Ultime: Se el foco de todas las miradas gracias a este sublimador del cabello. Elixir Ultime es la combinación perfecta y a medida de 4 aceites legendarios: Argan, Germen de maíz, Camelia y Pracaxi. Nutrición, protección y poder embellecedor para un ritual mágico. El cabello se protege frente agresiones externas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AVISO IMPORTANTE

En Luis & Tachi queremos velar ante todo por la salud de nuestros clientes pero también de nuestros profesionales. De todos los que hacemos cada día que nuestra empresa siga adelante. En consecuencia y atendiendo a las circunstancias excepcionales que nos rodean, TODOS NUESTROS SALONES permanecerán cerrados hasta que las condiciones de salud y seguridad (tanto para el cliente como para nuestros profesionales) sean idóneas para continuar con las máximas garantías con nuestra prestación de servicios.

Agradecemos su comprensión e interés en nuestra firma.

Aprovechamos para enviar un afectuoso saludo a todos nuestros colegas de profesión.

#estevirusloparamosunidos #luisytachisequedanencasa #volveremosmásfuertes

Atención al cliente:

TEL: 91 435 78 99; EMAIL: info@luisytachi.com