Servicios de Corte, Color y Styling Mujer

SERVICIOS COLOR

En LUIS&TACHI te ofrecemos los servicios de coloración adecuados para todo tipo de cabello, edad y tendencias de moda, de la mano de L’Oréal Professionel.

Mechas Profesionales

Luminosidad y tratamiento de belleza por Infinie Platine.

Color Absoluto por Inoa

Tratamiento profundo para un color absoluto y sofisticado.

Color Lifting por Inoa Supreme

Color Lifting, lucir una imagen 15 años más joven.

Color Luz por Luocolor

Frescura, luz y relieve para una imagen chispeante y urbana.

Reflejos BB Color por Diarichesse

Reflejos brillantes, naturales y luminosos.

Color Profesional por Majirel

Color, confianza y cuidado, para una imagen clásica y exigente.

SERVICIOS STYLING

En LUIS&TACHI te ofrecemos los servicios de styling de peluquería adecuados para todo tipo de cabello, edad y tendencias de moda, de la mano de Redken y L’Oréal Professionel.

Look Beach Waves

El look Beach Waves es apto para todo tipo de cabello, ondas de playa en nuestros salones con hasta 8 semanas de duración.

NOVIAS LUIS & TACHI

Un día tan importante sólo puedes dejarlo en manos de los mejores profesionales.

Pack Esencial Novia

Pack básico de novia, que incluye asesoramiento de imagen, tratamiento capilar, preparación del pelo para prueba, prueba de peinado con dos cambios con variaciones  , prueba de maquillaje, tratamiento capilar el día de la Boda, preparación del pelo el día de la Boda, maquillaje Nupcial y Peinado Nupcial. También existe la posibilidad de servicio a domicilio.

Pack Integral Novia

Pack completo de novia, que incluye asesoramiento de imagen, tratamiento capilar, biolimpieza facial, programa renovador manos y pies, preparación del pelo para prueba, prueba de peinado con dos cambios con variaciones , prueba de maquillaje, tratamiento capilar el día de la Boda, preparación del pelo el día de la Boda, manicura y pedicura, maquillaje Nupcial y Peinado Nupcial. También existe la posibilidad de servicio a domicilio.

CORTE MUJER LUIS&TACHI

Conoce nuestras propuestas de corte basadas en la tendencias de moda mas actuales. Cortes versátiles y fáciles de llevar.